Gigi Borrelli dedica “Pronto nos vemos” al fallecido baterista Diego Márquez

CARACAS – El cantautor ítalo venezolano Gigi Borrelli presenta su nuevo sencillo “Pronto nos vemos”, pieza que dedica a uno de los más respetados protagonistas del rock venezolano, Diego Márquez, quien falleció hace dos meses.

La melodía con letra y música de Borrelli, cuenta con la participación de César Balbas en la guitarra, José “El gato” Castillo en el bajo, Carlos Julio Vílchez en el teclado y Darío Adames, de Caramelos de Cianuro, en la batería.

El tema “Pronto nos vemos” fue producido con su video promocional, dirigido por César Balbas y puede verse en el canal de YouTube de Borrelli.

Gigi relató que al recibir la noticia de la inesperada muerte de su amigo, se sentó a escribirle una canción, pues cada día tiene presente la influencia que dejara el músico baterista y productor en la vida del cantante.

“La depresión es real, es algo serio que merece tener más importancia, puedes tener los síntomas y no percibirlo. La canción es un mensaje para que todo aquel que necesite ayuda, la pida para que alcen la voz sin pena ni vergüenza, pero también para quienes estamos del otro lado sin imaginarnos por qué cosas están atravesando nuestros seres queridos”, manifestó el compositor.

Borrell, descendiente de italiano nacido en el Zulia, actualmente trabaja en la preproducción de su segundo álbum como solista, así como en los lanzamientos de algunos temas y videoclips promocionales.

El video de “Pronto nos vemos” puede verse  a través del siguiente enlace https://bit.ly/3Op8kGR

Para detalles ver @gigiborrellimusic  o la web www.gigiborrelli.com

Redacción Caracas

Lascia un commento