Gira informativa del Hospital Italiano de Venezuela inició en el CIV

CARACAS – La Fundación Hospital Italiano de Venezuela realizó un conversatorio la semana pasada para informar sobre los beneficios y servicios que ofrece el organismo a través de la afiliación en las distintas categorías como son Fundador, Benefactor y Patrocinante, para luego recibir su carnet de miembros.

La actividad que tuvo lugar en el Centro Ítalo Venezolano (CIV) de Caracas, fue celebrada con la presencia del presidente de la Hospital, Vincenzo Di Martino, el primer Vicepresidente, Pasqualino Vigliotti y el Gerente Financiero del Grupo Nueve Once, Rafael Carta y representantes del COMITÉ Caracas y Consiglio Generale Degli Italiani All´ Estero. (GGIE).

Durante el encuentro, los asistentes pudieron conocer detalles y aclara dudas y se recordó que las personas afiliadas en calidad de donantes por 72 dólares anuales, obtendrán además medicina telemática, médico domiciliario, ambulancia, asistencia médica telefónica y tendrán a disposición la línea telefónica  (0212-909.52.81) que dará respuesta oportuna durante las 24 horas del día.

Se aclaró que los Asistidos registrados en las listas consulares, seguirán recibiendo sus servicios de asistencia, gracias al convenio con el Consulado General de Caracas y Maracaibo.

Igualmente se informó que próximamente se llevarán a cabo jornadas en el interior del territorio, para la actualización de datos médicos, como la efectuada en Caracas conjuntamente con el Grupo Nueve Once.

La gira informativa será convocada en los diferentes centros de la italianidad a nivel nacional y será anunciada previamente a través de las redes sociales en instagram @hospitalitalianovzla,  Facebook: Hospital Italiano de Venezuela y twitter @hospitalianove

A los interesados en conocer más acerca del hospital deben ver la web o escribir al correo: [email protected] o  WhatsApp 0414 HOSPITA (0414-4677482) de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Redacción Caracas

 

Lascia un commento