Congreso de Medicina Interna será de forma dual del 18 al 21 de mayo

CARACAS – La Sociedad Venezolana de Medicina Interna (SVMI) organiza para entre el 18 y 21 de mayo, el XXVII Congreso Venezolano de Medicina Interna, con el que busca fomentar un intercambio de información científica-académica que incluye como tema central el futuro Post Covid- 19.

En la jornada podrá conocerse acerca de los recientes avances médicos en materia de investigaciones y análisis sobre la pandemia y se impartirá bajo la modalidad dual, es decir presencial y virtual.

La actividad contará con la intervención de 81 invitados nacionales y 13 internacionales y versará  sobre “Un Nuevo Desafío Post Covid-19” y tiene el respaldo de la American College of Physicians (ACP), que representa la mayor comunidad médica de Medicina Interna y Subespecialidades, así como de otras Instituciones como la UCV, Sociedad Latinoamericana de Medicina Interna (SOLAMI), Foro Iberoamericano de Educación Médica FIA-EM, Sociedad Internacional de Medicina Interna ISIM, Sociedad Española de Medicina Interna SEMI, Foro Internacional de Medicina Interna FIMI y Sociedad Latinoamericana de Ateroesclerosis SOLAT.

La cita presencial será en Caracas, en el Hotel Renaissance pero la apertura al congreso, será con la carrera-caminata 5K/3K, el domingo 15 de mayo; como un estímulo y ejemplo de que en este “Nuevo Desafío” es necesario un estilo de vida saludable uy mucha actividad física.

El congreso se desarrollara con un programa científico con simposios y conferencias y va dirigido a médicos internistas, médicos generales y de otras especialidades, así como a residentes y estudiantes de medicina.

Para detalles se recomienda ver las redes sociales de @svminacional o la web https://www.svmi.web.ve%0d]https://www.svmi.web.ve/

Redacción Caracas

Lascia un commento