“Romeo y Julieta” será pro fondos de la Organización de Trasplante de Venezuela

CARACAS – La Asociación Humboldt regresa con sus clásicos del ciclo Experiencia Shakespeare, para presentar  “Romeo y Julieta”, obra que se realizará pro fondos de la Organización Nacional de Trasplante de Venezuela (ONTV).

Durante cuatro funciones y con el apoyo de Fospuca, el escenario de la Asociación Humboldt llevará a escena el inmortal texto traducido y versionado por José Tomás Angola, con arreglos musicales de Juan Carlos Grisal; la coreografía de Brixio Bell y la dirección y la puesta en escena de Federico Pacanins.

Con las actuaciones de Theylor Plaza y Aimeth Landaeta, podrá revivirse una historia de amor de todo los tiempos, en la que dos jóvenes que, a pesar de la rivalidad entre sus familias, deciden casarse a escondidas. Sin embargo, la fatalidad del destino conduce a que la pareja elija el suicidio antes que vivir separados.

Desde septiembre de 2019 hasta marzo de 2020, la Asociación presentó clásicos de Shakespeare como Macbeth, Rey Lear y Medida por Medida, montando sobre las tablas elencos de diferentes agrupaciones teatrales como Bagazos, La Máquina Teatro y Grupo Asklepión.

Las funciones serán sólo cuatro, sin embargo el estreno, sábado 21 de mayo habrá un brindis especial y la entrada en beneficio de ONT tendrán un valor de 30$, el resto de la temporada se mantiene a 20$ por persona y precio especial de 10$ para estudiantes con carnet.

La programación será sábados 21 y 28 a las 4 pm, y domingos 22 y 29, a las 11:30 am. Y los tickets pueden ser adquiridos en las taquillas del teatro, de martes a viernes entre 9 am y 2 pm, y a través del correo electrónico [email protected]

Para más detalles ver las redes sociales: Instagram y Twitter: @asohumboldt / Facebook: @asohumboldtcaracas

Redacción Caracas

 

Lascia un commento