Cine Club Maracay presenta buenos films en sus tardes culturales

MARACAY – La Casa Italia de Maracay invita para este sábado 21 de mayo, a una tarde cultural y de suspenso, con la proyección del film de Agatha Christie, MUERTE EN EL NILO.

El #CineClubCIM se activa con esta gran producción que se proyectará a las 5:00 pm a un precio de boleto para socios de $1 y para público general a $2.

La trama se basa en que el detective Hercule Poirot investiga el asesinato de una rica y joven heredera a bordo del mismo crucero por el río Nilo en el que él pasa sus vacaciones.

Qué buena broma

Y para el domingo 12 de junio, desde ya se anuncia el film venezolano “Qué buena broma Bromelia”, que se podrá disfrutar a las 11:00 am en el Cinema Teatro del club aragüeño.

Esta película trata temas como el amor y el desamor, desde la relación madre-hijo, el amor después de los 40, las personas con condición y hasta el amor por los animales.

En esa ocasión estará en la sala y para presentar la película Efterpi Charalambidis, su directora, quien acompañada de uno de los productores ejecutivos y la presencia del protagonista Matthías Mejías.

El encuentro será cortesía de @cafedmay y @makandal, que amablemente ofrecerán una merienda para los asistentes.

Redacción Caracas

 

Lascia un commento