Maduro pide dinero a Acnur para traer de vuelta a venezolanos en el exterior

CARACAS –Nicolás Maduro comenzó algunas gestiones antes ACNUR, para pedir apoyo financiero para atender a la población migrante.

Asimismo, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, conversó con el director ejecutivo de Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados, para coordinar esfuerzos efectivos para los más de 6 millones de venezolanos que han migrado y dejen de darle dinero a los “ladrones”, que según ella se aprovechan del éxodo venezolano para obtener beneficios personales (al referirse a las naciones que han recibido apoyo de las Naciones Unidas y demás organismos).

Rodríguez reiteró que la necesidad de ayuda económica es para beneficiar a los millones de  connacionales que se han ido de Venezuela, a causa de la guerra económica y las sanciones de Estados Unidos contra el gobierno de Maduro.

Por su parte, el mandatario solicitó que apoyen su plan de retornos de venezolanos, para traerlos de vuelta desde el exterior a los “miles de compatriotas”, que según él, quieren regresar.

Redacción Caracas

Lascia un commento