Fedecámaras ve “clave” para la economía regreso de diálogo entre Gobierno y oposición

CARACAS – El presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández indicó que la vuelta al diálogo del Gobierno y de la oposición es “clave” para la agenda económica del país.

Fernández considera que la restitución del diálogo podría impactar en los futuros posibles inversionistas para Venezuela.

“Si en México se comienzan a resolver los temas de los poderes públicos, la renovación del poder judicial; si se ponen reglas claras para los próximos procesos electorales; si se estabiliza todo lo que tiene que ver con los partidos políticos y empezamos a entrar en un debate que tenga como centro la solución de los problemas del país, en esa misma medida se van a animar los capitales a invertir en Venezuela”, dijo el presidente de Fedecámaras, según reseñó Unión Radio.

“Que Estados Unidos se involucre en ese proceso es un viejo anhelo de Fedecámaras. Yo quiero recordar y reivindicar al anterior presidente de la institución, Ricardo Cussano, quien desde noviembre de 2019 planteó la necesidad de que se revisara el efecto que tenían las sanciones en lo social y en la crisis humanitaria”, aseveró el representante gremial.

Asimismo, señaló durante una rueda de prensa en el estado Bolívar que en el pasado 2021, se registró un crecimiento económico del 4% en el país; ya que se detuvo “la caída sostenida” que se registró en Venezuela, durante los últimos siete años.

Redacción Caracas.

Lascia un commento