Guaidó asegura que “renovar y legitimar” partidos políticos fortalecerá a la unidad

CARACAS – El líder opositor Juan Guaidó aseguró que la renovación y legitimación de los partidos políticos de oposición del país, ayudará con el “fortalecimiento” de la unidad en Venezuela, de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

Guaidó explicó que la participación de estos “partidos renovados” en las elecciones primarias de 2023, para elegir al futuro candidato presidencial de oposición, “consolidará” la presencia de cada uno de los sectores.

“Este proceso de renovación y legitimación de partidos, de incorporación de sectores, tiene que ver con el fortalecimiento de la unidad. Tiene que ver con el fortalecimiento del vehículo que nos ha llevado a derrotar una y otra vez a la dictadura”, sentenció el expresidente de la Asamblea Nacional.

Asimismo, el líder opositor indicó que se debe “exigir en todos los espacios”, un “acuerdo integral”; en donde se establezcan elecciones presidenciales “libres y justas”, para el próximo 2024.

En los últimos días, dirigentes de los partidos Acción Democrática (AD), Primero Justicia (PJ), Voluntad Popular (VP) y Un Nuevo Tiempo (UNT) han realizado recorridos en diferentes estados país.

Redacción Caracas.

Lascia un commento