Plataforma Unitaria iniciará proceso de consulta “con todos los sectores del país”

CARACAS – La Plataforma Unitaria Democrática anunció este lunes un proceso de consulta “con todos los sectores del país”, para buscar una “mejor manera” de realizar las futuras elecciones primarias de 2023, para elegir al candidato opositor para los comicios presidenciales para el 2024.

Se pudo conocer que la decisión fue tomada durante la primera reunión de la Plataforma Unitaria, efectuada este lunes. Contó con la participación de los representantes de diferentes partidos políticos.

“Además de los contactos directos con instituciones y personalidades, se activará una página web en los próximos días. Para recibir las opiniones y recomendaciones de los venezolanos, sobre el proceso de primarias a nivel nacional”, expresó el secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria, Omar Barboza.

Barboza también indicó que se aprobó el reglamento de la Plataforma Unitaria. La Plataforma creó seis comisiones de trabajo: comunicaciones, estrategia, organización, plan país, alianzas y solidaridad social.

“Servirán – dijo – para darle operatividad a la Plataforma Unitaria Democrática; de cara a las metas planteadas por los venezolanos para rescatar la libertad y la democracia”.

Redacción Caracas.

Lascia un commento