Abogado de Roland Carreño no ve elementos para mantenerlo preso

CARACAS- La próxima audiencia del periodista Roland Carreño, será el 25 de mayo, informó su abogado Joel García, quien aseguró que el comunicador no tiene elementos comprobables para mantenerlo detenido.

Advirtió que el juicio es por motivos políticos y actualmente están en la fase de comprobación de  pruebas y precisó para Unión Radio que en las audiencias futuras tienen que comparecer funcionarios aprehensores, expertos y testigos, y hay 18 órganos de pruebas y un solo testigos, y “todos los demás son funcionarios policiales”.

García alerta sobre las pruebas falsas e incluso de testigos falsos, como el funcionario que acudió a la audiencia pasada, quien asegura haber sido uno de los captores de Carreño, a pesar de que ésta aseguró no haberlo visto nunca.

Fin almete, destacó que Roland Carreño padece de hiperglicemia y de hipertensión arterial y ahora han dejado que pueda controlarse, lo que ha favorecido su salud e incluso su estado anímico, que mantiene con mucho optimismo sobre su próxima liberación.

Redacción Caracas

Lascia un commento