Furla lleva a Caracas nueva colección que remite a la cultura “handmade”

CARACAS – En su nueva etapa que inicial en 2022, la reconocida marca italiana asentada en Venezuela desde la década de los ochenta, viene más renovada con una nueva línea de bolsos y accesorios, moda de lujo bastante asequible, que presenta una variedad en sus 4 colecciones: crucero, primavera-verano, pre-otoño y otoño-invierno.

Con casi 100 años de historia en pellettería italiana, la marca que llegó al país bajo la tutela de  la tienda Trevi ubicada en el Centro Comercial Chacaíto, donde la pareja de inmigrantes europeos y visionarios, ofrecía las mejores marcas de pelletería italiana de Caracas y a través de una sucursal en Margarita.

Desde un principio Furla fue un éxito y en Italia comenzó a ampliar su red de tiendas monomarcas, y desde 1997 pasó a convertirse en franquicia. En Venezuela el primero de este tipo de negocios fue justamente con los dueños de Trevi, quienes abrieron un nuevo local en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) y en 2000 otro en el Centro Comercial San Ignacio, ambos en Caracas y actualmente operativos.

Las nuevas colecciones de la firma invitan a adoptar un nuevo estilo de vida seguro y despreocupado, con espíritu renovado, cuyos productos resalta la herencia italiana de Furla, basada en cuero, gamuza y la piel de oveja ecológica, que se combinan con tejidos y materiales suaves, cálidos y preciosos.

La artesanía, sobre todo en el acolchado, se convierte en un valor añadido que remite a la cultura de lo handmade, un precioso patrimonio que se renueva temporada tras temporada.

La paleta de colores es un claro homenaje a los matices de los paisajes italianos que van desde el amarillo y el castaño del cuero bruñido, utilizado en artículos de cuero artesanales, hasta tonos rosados y azules que se asemejan a los acentos de color que encontrados tanto en el mar como en los paisajes montañosos.

   

La idea de ligereza se refleja en la forma de los bolsos, ya que los modelos originales de bolso, hobo, tote y bandolera se presentan en tamaños grandes y extra-pequeños, cuyas estructuras internas de todos los modelos contrastan con los colores de la carcasa, dándole un toque fresco y muy atractivo a cada producto.

Como detalles, las piezas destacan con dijes en forma de animales que resaltan la importancia de la naturaleza como complemento ideal de la colección.

Las hermosas piezas de colección están complementada con una línea de calzado y pequeña marroquinería que reflejan temas de la temporada, además de los bolsos y mochilas para hombre ideales para quien prefiere la ciudad o el aire libre.

Redacción Caracas

Lascia un commento