Querer Volver, un libro escrito con el corazón y pensado en voz alta

Si te gusta la buena lectura, la nostalgia y la exaltación de experiencias, que sin duda dejan grandes enseñanzas, el libro de Carlos Dorado es para ti. Querer Volver es un viaje a lo más profundo de los sentimientos de su escritor, sin ínfulas, ni grandes adornos, en él, Carlos Dorado plasma testimonios de su vida como emigrante, que de seguro serán vivencias con las cuales muchos, quienes están fuera de sus tierras se sentirán identificados.

“Querer Volver lo escribí, y lo vuelvo a leer una y otra vez, y algunas frases me traen tantos recuerdos, tantos sentimientos”, Carlos Dorado.

“Hay momentos en la vida en los que hay que ser muy valientes para emigrar, y muy valientes para quedarse”. “Buen viaje hijo, olvídate de mis lágrimas, de mis gritos de silencio, de mi tristeza. Vete y haz que cada día valga la pena”, “Me tuve que ir a buscar mi futuro, me fui físicamente; pero papá, estás más presente que nunca, y estoy seguro que también yo para ti…” 

En Querer Volver el drama de un emigrante está abordado en primera persona, Carlos Dorado, proveniente de Orense, Galicia, llegó a Venezuela muy pequeño junto a sus padres, y desde entonces no ha parado de soñar, construir e inspirar, y todo desde una gran atmosfera de sentimientos encontrados, aquellos que te llenan de tristeza y nostalgia por dejar tu tierra, y a los tuyos, pero que también te llenan de ilusiones y fortalezas para ser el arquitecto de tu futuro.

Carlos Dorado, hoy día presidente de Italbank, Casablanca Fashion Group y Frida Kahlo Corporation, además es vicepresidente de Italcambio Casa de Cambio, nos demuestra su faceta de escritor y con ella, nos narra sobre el largo camino de la vida, a través de virtudes forjadas en valores familiares.

Si te gustaría leer más de este maravilloso libro o consultar sobre Carlos Dorado, visita su web www.carlosdorado.net allí además de poder comprar directamente sus libros, también podrás leer más de sus artículos y reflexiones.

Para compras directa del libro en Venezuela adquiérelo a través de www.tecniciencia.com o en cualquiera de sus tiendas a nivel nacional.

Lascia un commento