Viajar a España (II): Inmigrar como turista

Continuamos con la Serie Viajar a España en su segunda entrega, referido a micro tips para viajeros. De Junio a Septiembre son épocas propicias para viajar hasta este país ibérico de ensueño, donde se conjugan su naturaleza, gastronomía, enología, arte, cultura, paisajes y gentilicio que hoy por hoy tiene los brazos abiertos a cualquier ciudadano del mundo.

España tiene 17 comunidades, 50 provincias, y más de 8000 municipios, los cuales esperan porque usted se engolosine con sus detalles en geografía de impresionantes monumentos declarados patrimonio mundial, multisápidos platos, motivantes bebidas, y amable gentilicio multicultural.

Realiza la compra del pasaje como por lo menos 4 meses de anticipación, así ahorrará mucho dinero y hágalo coincidir con el final de la primavera y comienzo del verano, así podrá contar con días de sol más largos que las noches, para que la multiplicidad de actividades a realizar le puedan alcanzar lograr.

Ahora, Gestiones Veit, le informa en pequeños tips lo que usted amerita disponer para llegar a las prodigiosas tierras de la Europa Central.

Preguntas y Respuestas para Plan de Inmigración como Turista:

¿Se realizó el esquema de vacunas y la prueba PCR? Tenga a mano los documentos que así lo demuestre, y el código QR del Test Covid.

¿Ya realizo el formulario de control sanitario (FCS) en la pagina del Ministerio de Salud de España? Se encuentra en el portal SpTH ( http://spth.gob.es /), de este tema revise el articulo anterior publicado por la Voce d’Italia.

¿Se necesita Visa? Dependiendo de su país de origen, puede no requerir. Si tomamos como ejemplo a Venezuela. Hasta los momentos no.

¿Cuál es el motivo de su viaje? Su respuesta siempre va a ser Turismo.

¿Itinerario de visitas turísticas? Hay cantidades de planes de turismo, es simple, consulte a un agente de viajes o realice una navegación en internet.

¿Cuánto tiempo vas a estar? Tiene hasta 90 días como margen de permanencia. Es importante, no superar dicho límite.

¿Tiene pasajes de ida y vuelta? En acuerdo a la pregunta anterior, no vaya con el solo pasaje de ida, pues desvirtúa totalmente la intención de turismo, a menos que tenga un pasaporte europeo.

¿Dónde se va alojar? Usted puede realizar una pre-reservación en un hotel de la zona sin ningún coste.

Tenga la previsión económica de tener fondos de 95 a 100 euros por cada día que dure su estadía, esta cifra es con base en el 10% del salario mínimo en España.

No nos queda de otra que finalizar con esta frase: ¿Ya preparaste tus maletas?


@gestiones_veit es información al dia.

[email protected] / @Gestiones_veit / Tlf 04144523421