“Con Mary cada color es una experiencia”

CARACAS.- Alimentos Mary lanza la campaña “Con Mary cada color es una experiencia”, a fin de educar al consumidor en el conocimiento y selección de los arroces de la línea premium de su marca Mary.

La propuesta busca informar sobre las características, beneficios y usos de los arroces Premium, Esmeralda y Dorado.

“Actualmente, el consumidor muestra dificultades para entender el portafolio de Arroces Premium de Mary y sus diferentes líneas de productos, por lo que apelamos a ofrecerle toda la información necesaria, para que su selección en el anaquel sea acorde a sus necesidades de consumo. La campaña ‘Con Mary cada color es una experiencia’, deja claro que cada color de los empaques de nuestros arroces, determina una vivencia distinta para los sentidos”, señala Dayan Benítez, gerente de mercadeo de Alimentos Mary.

La campaña se desplegará en las cuentas que tiene la marca en Instagram, Facebook y Twitter. También contempla cuñas de radio y relaciones públicas.

El Arroz Premium de Mary es reconocido por su empaque color verde y su moñito. Ha estado presente desde siempre en la mesa del venezolano. Posee un clip abre fácil que permite tomar solo lo necesario y volver a cerrarlo, manteniendo toda la pureza y frescura de un arroz de excelente calidad.

Mary Esmeralda, es el arroz con los granos más enteros del mercado, el más rendidor, el más blanco y brillante. Está en el tope de la gama de los arroces en Venezuela. Su proceso tecnológico de elaboración tan sofisticado, le da la connotación de una joya en la mesa, de ahí su nombre Esmeralda, y su empaque es de color verde claro.

El Arroz Dorado de Mary viene en un empaque color vino tinto.  Es un arroz vaporizado, cuyo proceso de elaboración sella en el grano los nutrientes que están en la concha que lo protege, de esta manera evita que se pase de cocción. Su color y sabor particular son sinónimos de nutrición.

Alimentos Mary cuenta con más de 60 años de trayectoria, período en el cual ha acompañado al consumidor venezolano con un variado portafolio de productos, reconocidos por su calidad. En el caso del arroz destaca su fortaleza en la producción, comercialización y distribución de este cereal, disponiendo de las plantas procesadoras más grandes y completas de Venezuela. Con su marca Mary, ha logrado el liderazgo en el mercado venezolano de arroz blanco de mesa.

Para más información sobre la marca, todos los productos Mary, recetas y otros detalles de interés está disponible el portal: www.alimentosmary.com. Asimismo, en redes sociales está bajo el perfil @alimentosmaryve,