Por adecuación tecnológica BNC suspenderá transacciones entre 23 y 24 junio

CARACAS- El Banco Nacional de Crédito (BNC) para adecuar la plataforma tecnológica de migración de clientes del Banco Occidental de Descuento (BOD), suspenderá este jueves 23 de junio de 2022 sus operaciones en línea entre las 10:00 pm hasta las 3:00 P.M del viernes 24 de junio.

Las gestiones son parte de los pasos para formalizar la adquisición de los activos y pasivos del BOD.

De manera que temporalmente serán suspendidas las transacciones electrónicas del banco y los clientes tendrán acceso a sus productos y servicios a través de la banca digital www.bncenlinea.com, para mantener las condiciones de seguridad.

Igualmente, los puntos de ventas que serán suspendidos desde las 10:01 p.m. y hasta el 24 de junio de 2022, a las 08:00 a.m., hora en la que los comercios podrán volver a reactivar sus puntos de ventas.

A partir del 27 de junio, la red de Agencias de BNC a nivel nacional funcionará de manera regular para aclarar dudas durante el periodo de transición o migración, y los Clientes BNC podrán continuar realizando sus operaciones financieras a través de la Banca Digital o agencia en todo el territorio.

Redacción Caracas