Ruta en ferry La Guaira – Margarita regresará el 20 de julio

CARACAS  – Autoridades del estado La Guaira anunciaron que La Naviera Paraguaná retomará la rutas La Guaira – Isla de Margarita, desde el próximo 21 de julio.

“En un mes vamos a tener activa la ruta La Guaira-Margarita en ferry para que la gente pueda viajar con su vehículo, para que puedan hacer turismo y podamos traer turistas”. Precisó Marcos Meléndez, secretario de desarrollo económico de la Gobernación de la entidad, según reseñó El Nacional.

A la vez, Naviera Paraguaná señaló en sus redes sociales un calendario con las horarios y fechas de los próximos viajes, desde julio hasta el próximo 18 de septiembre.

“Los días miércoles, a partir del 20 de Julio, zarparemos desde La Isla de Margarita hasta La Guaira y los días Jueves retornaremos a la Perla del Caribe”, indicó la empresa.

Requisitos y precios para viajar

La compañía Naviera de Paraguaná precisó que los requisitos para abordar el ferry son: tarjeta de vacunación contra COVID-19, cédula de identidad original y vigente, uso de la mascarilla durante todo el recorrido y el boleto impreso o digitalizado.

Mientras que los precios para los pasajeros oscilan desde los 30 hasta los 80 dólares, a la vez que para los vehículos se encuentran boletos desde los $80 más IVA hasta los 180 dólares, más IVA.

Conseturismo se mantiene positivo

Por su lado, Conseturismo mantiene expectativas positivas de cara a la temporada vacacional en el país. Afirma que”se está haciendo una labor muy interesante en promover este tipo de actividades en todo el país”.

 

“Realmente nosotros desde Conseturismo estamos bien contento en que las alcaldías y los estados han tomado el turismo un poco más enserio y han visto la posibilidad de apoyarlo para promover el desarrollo de sus localidades. Están haciendo un esfuerzo por brindar facilidades a los operadores, en algunos casos, inclusive exonerándolos de las contribuciones municipales”, detalló durante una entrevista en Unión Radio.

Redacción Caracas.

Lascia un commento