Nichols recibió a Fabiana Rosales y conversaron sobre crisis humanitaria (Audio Noticia)

El Subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Brian Nichols sostuvo un encuentro con la esposa del líder opositor Juan Guaidó, Fabiana Rosales donde conversaron sobre la “emergencia humanitaria compleja” que enfrenta actualmente Venezuela.

Nichols precisó en su cuenta de Twitter que en la reunión, se discutió “la situación humanitaria en Venezuela y cómo EEUU puede apoyar a las mujeres y los grupos subrepresentados, en la construcción de un futuro mejor y más inclusivo para todos los venezolanos”.

Por su parte, Rosales señaló que trataron “las consecuencias de la emergencia humanitaria compleja y el apoyo de EEUU a los grupos más vulnerables” del país. A la vez, agradeció al funcionario norteamericano “su compromiso con la libertad, la democracia de Venezuela y el reconocimiento de la lucha” de Guaidó, según reseñó el Centro de Comunicación Nacional.

A este encuentro, también asistió el representante de Guaidó en EEUU, Carlos Vecchio y el embajador de EEUU para Venezuela y residenciado en Colombia, James Story.

Redacción Caracas

Lascia un commento