La Fundación Amigos del Niño con Cáncer busca “Gotas de Ayuda”

CARACAS – Gotas de Ayuda es el programa de la  Fundación Amigos del Niño con Cáncer que busca recabar fondos para el pago de tratamientos médicos, exámenes diagnósticos, y consultas oncológicas para niños que padecen la enfermedad.

El programa Gotas de Ayuda 2022, se nutre a través de donaciones y aportes que recibe la fundación a través de un sistema de crowdfunding, en el cual las personas donan “Gotas” que tienen un valor de 5 dólares (USD), o su equivalente en bolívares.

Los aportes son realizados a través de la página web www.gotasdeayuda.com, donde está la información detallada y las modalidades de pago para realizar las contribuciones.

Bajo el objetivo de ayudar y alimentar las esperanzas de niños y sus familias, la Fundación Amigos del Niño con Cáncer lleva 38 años trabajando por el bienestar de los pequeños que padecen cáncer.

Gotas de Ayuda tiene como meta para este año asistir a mil pacientes entre niños y adolescentes, y supera la recaudación de 2021 que fue de 5.344 Gotas que sirvieron para realizar 80 exámenes especiales.

Las donaciones pueden ser realizadas en Venezuela y cualquier parte del mundo y resalta el lema “Sumamos gotas de ayuda y hacemos más”.

Cabe recordar que la Fundación Amigos del Niño con Cáncer nació de un grupo de padres y médicos de niños con cáncer del “Hospital de Niños J.M. de Los Ríos “de Caracas, la cual con el aporte de benefactores asiste de manera integral a niños con cáncer entre 0 y 18 años, con el fin de mejorarle su calidad de vida y brindarle una mano amiga a una familia necesitada.

Durante sus añso de operaciones ha asistido a más de 7.000 niños con cáncer, referidos de los hospitales: J. M. de los Ríos, Oncológico Luis Razetti, Universitario de Caracas, Magallanes de Catia, Pediátrico Elías Toro, Domingo Luciani, Pérez Carreño, Central de Valencia, Central de Maracay, San Juan de Los Morros, entre otros.

Redacción Caracas

Lascia un commento