Maduro espera una “nueva etapa en las relaciones” entre Venezuela y Colombia

CARACAS – El mandatario nacional, Nicolás Maduro, espera que con Gustavo Petro en la presidencia de Colombia, pueda abrirse “una nueva etapa en las relaciones” entre Venezuela y Colombia.

“Yo hago votos porque toda la sociedad colombiana y venezolana nos pongamos en sintonía. Para la búsqueda de una nueva etapa en las relaciones, entre nuestros países y nuestros pueblos, una nueva etapa de la búsqueda de la paz”, aseveró Maduro en la entrega del Premio Nacional de Periodismo.

“Pareciera abrirse en el horizonte una nueva etapa de relaciones”, indicó el jefe de Estado  en referencia a Petro quien tomará posesión del cargo el próximo mes de agosto.

Asimismo, indicó que este “reimpulso de los vínculos políticos y diplomáticos”. Según reseñó un comunicado de la Cancillería, busca incentivar la cooperación comercial, económica, cultural y humana entre ambos países.

En días pasados, Petro y Maduro mantuvieron una conversación para “restablecer la normalidad en la frontera”, de Venezuela y Colombia.

Redacción Caracas.

Lascia un commento