Concurso de periodistas de VenAmCham vuelve renovado

vector live report concept, live news, hands of journalists with microphones and tape recorders

CARACAS – La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) anuncia su Premio anual del Periodista e introduce en esta edición algunos cambios, para hacer la convocatoria más inclusiva y fácil participar.

El concurso se orienta a periodistas, comunicadores y reporteros gráficos y evaluará reportajes sobre temas sociales, financieros, comerciales y de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), publicados en medios propios o externos entre el 1ero de enero y el 1ero de junio de este año.

Los interesados es postularse en el Premio Frank Amador, podrán hacerlos hasta el 8 de agosto y deberán escribir a [email protected] o llamar a los teléfonos 58 412-0254153 / +58 424-1461386 para pedir información.

Vale recordar que este concurso se celebra desde 2004 y después de cinco años de inactividad, el año pasado se retomó para contar con un espacio en el que se realce el trabajo el periodista y su contribución a la sociedad.

Sin embargo, el Comité Organizador del Premio consideró reorganizar la estructura del evento y, entre las modificaciones, se determinó que se evaluarán reportajes sobre temas sociales, financieros, comerciales o de RSE.

Los trabajos deben estar publicados en medios propios o externos y los participantes deben estar titulados, indistintamente de nacionalidad venezolana o extranjeros.

Como novedad se acepta la postulación de trabajos grupales y se evaluarán Medios escritos y digitales, Medios fotográficos y Medios audiovisuales.

Los estudiantes también pueden inscribirse en la “Mención Especial para estudiantes”, y serán igualmente evaluados, tras certificar que estudian la carrera.

Para mayor información visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter a través de @VenAmCham e Instagram en @venamcham_oficial

Redacción Caracas