Maduró recibió en Miraflores a representante de la Onu

 CARACAS – Ha sido un encuentro “cordial” que tuvo como teatro el Palacio de Miraflores. El jefe de Estado, Nicolás Maduro, recibió ayer al Jefe de los Servicios Humanitarios de las Naciones Unidas, Matín Griffith. La reunión tuvo por objeto explorar mecanismos con los que seguir apoyando los esfuerzos que el país realiza en el ámbito humanitario y seguir fortaleciendo la prestación de los servicios básicos.

Griffith, quien aterrizó en Caracas el domingo, terminará su visita al país hoy, luego de dos días de intenso trabajo. Al encuentro en el Palacio de Miraflores también asistieron  el oficial de Asuntos Humanitarios, Jake Hugh Morland; el coordinador residente de la ONU y coordinador humanitario en Venezuela, Gianluca Rampolla, y el jefe de la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA) en el país, Samir Elhawary. No se obtuvieron mayores informaciones sobre el contenido de la reunión.

Antes del encuentro con el presidente de la República, el representante de la Onu sostuvo una reunón con el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, en el Palacio Federal Legislativo. Griffith también conversó con el canciller, Carlos Faría; con la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez; con el ministro de Planificación, Ricardo Menéndez, y con el ministro de Deporte, Mervin Maldonado.

Redacción Caracas

Lascia un commento