“De Vuelta” invita a reflexionar sobre las segundas oportunidades

CARACAS – Bajo la producción del Grupo Teatral Dephos, se estrenó la pieza “De vuelta” de la dramaturga y productora Luz Dary Quitian Mayor, obra que confronta al amor y pide una segunda oportunidad, a través de una comedia dramática que revisa el mundo complejo de las relaciones amorosas entre las personas maduras. Con las actuaciones de Verónica Arellano y Luis Carlos Boffill, bajo la dirección de Luis Alberto Rosas, lo personajes revisan su pasado y buscan una segunda oportunidad en medio de conflictos, cuestionamientos, justificaciones, viejas culpas y heridas no sanadas.

¿Es posible dar al amor una segunda oportunidad cuando el tiempo y la vida que queda ya no es tan largo? O por el contrario ¿Siempre en el otoño de la vida hay que darle una oportunidad al amor?, son las interrogantes que plantea la obra y cuya situación enfrentan los personajes hasta llegar a un inesperado final.

“De vuelta” invita a una propuesta escénica de teatro reflexivo que brinda al público algo más que divertimento escénico, y puede disfrutarse en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural en el Paseo las Mercedes del 5 al 21 de agosto, en funciones viernes, sábado y domingo a las 6:30 pm

La producción general está a cargo de Gabriel Duno, la producción ejecutiva es de la misma autora Luz Dary Quitián y en la asistencia de dirección y escena está Ángel Freites, mientras que la imagen gráfica es de Víctor Vivas, la fotografía de Federman Parra y la dirección de arte de Lina Olmos.

La obra cuenta con la participación especial de los músicos Rudyard Villalobos y Miguel Treccia, todos bajo la batuta artística de Luis Alberto Rosas en la dirección general.

Las entradas pueden adquirirse a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del Trasnocho Cultural. Para detalles ver www.trasnochocultural.com  o RRSS @trasnochocult Twitter e Instagram y Facebook: Trasnocho Cultural

Redacción Caracas

Lascia un commento