Anuncian 1ª edición de concurso científico para mujeres “Premio Science, She Says”

CARACAS – El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional italiano, Dirección General para la Promoción del Sistema País, convoca a la primera edición del “Premio Science, She Says!”, certamen dedicado a jóvenes investigadoras extranjeras que se hayan destacado particularmente en el contexto de Argentina o de la región de Centro, Sudamérica y el Caribe.

El concurso dirigido a mujeres, concederá a las  investigadoras premiadas una medalla y un diploma del Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Cooperación Internacional italiano, y las seleccionadas ser anunciarán durante la Conferencia de los Agregados Científicos, a celebrarse en Padua en el mes de octubre.

Los detalles acerca de los requisitos de admisión, formas de presentación y criterios de evaluación, están disponibles sólo en inglés y la persona interesada deberá postularse antes del 12 de septiembre de 2022, a través del correo electrónico: [email protected].

Para más detalles ver https://ambcaracas.esteri.it/ambasciata_caracas/es/ambasciata/news/dall-ambasciata/2022/08/premio-science-she-says-invito.html

Redacción Caracas

Lascia un commento