“Una aventura sinfónica” se suma a los 25 de la Organización de Trasplante (ONTV)

CARACAS – En el marco de sus 25 años, la Organización Nacional de Trasplante de Venezuela (ONTV) realizará encuentros virtuales y una nueva edición del espectáculo: Venezuela, Una aventura sinfónica, con la participación de la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho.

La agenda iniciará con el 2º Foro Internacional de donación y trasplante de órganos; una serie de cuatro Instagram Live denominados “Rumbo al futuro” que serán todos los martes de septiembre, para escuchar experiencias y realidades que lleven a una estrategia para lograr mayor impacto a favor de los pacientes renales.

El evento central del aniversario será el sábado 17 de septiembre a ls 6:00 pm en el Centro Cultural Chacao, donde la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la dirección de Elisa Vegas, donde la narración de Luis Julio Toro y Andrea Matthies, llevarán un recorrido musical por la geografía venezolana.

La ONTV apoyada en las leyes promulgadas, ha podido en todos estos años atender a pacientes que esperan por órganos y tejidos para trasplante, dándoles una segunda oportunidad de vida a muchas personas.

Es por ello que la institución sigue presente levantando la voz, buscando alianzas y tratando de contribuir ante la crisis de la salud en Venezuela, mediante acciones en centros como el JM de los Ríos (hospital de niños,  el Domingo Luciani y programas de voluntariado.

Asimismo, durante el mes beneficiarios de los programas ofrecerán sus testimonios de vida para que quienes apoyan a la ONTV.

Para detalles sobre las actividades y concierto deben revisar el Instagram @ontv_ve

Redacción Caracas

 

 

Lascia un commento