Cross una marca que evoluciona en el tiempo


Cross, 150 años siendo la afamada marca de artículos de escritura posicionado entre los mejores dentro de su categoría que ha sido capaz de satisfacer los gustos de toda una amplia gama de clientes al diseñar sus piezas de escritura acordes a los requerimientos de cada uno de ellos, ya sean jóvenes, profesionales, considerando así desde los estilos clásicos hasta los más vanguardistas.


La calidad, estilo, diseño y garantía de por vida, son algunas de las ventajas comparativas de quien posee un accesorio o un artículo de escritura Cross. Pero la historia cambia y hoy introduce al mercado toda una línea de exclusivos accesorios complementarios a la escritura que le brindan el status y la imagen que sus consumidores merecen.


La tradición y herencia de los modelos clásicos ha representado el mayor porcentaje de las ventas, por una simple razón; los consumidores siempre han admirado y aspirado la calidad respaldada con una garantí de por vida que los distinga entre todos los demás existentes, entendiendo que lo clásico es en la mayoría de los casos el sinónimo de elegancia.


Sin embargo, un nuevo nicho se ha abierto para Cross y no es más que el mercado progresivo, futurista y contemporáneo este mercado cuenta con los nuevos profesionales que siguen los avances tecnológicos y por tanto buscan la elegancia y utilidad en un mismo estilo.


Cross comprende estos nuevos requerimientos de consumidores cada día más exigentes y pensó en modelos multifuncionales como lo es Ion, Morph y Matriz. Es así como los estilos se diversifican ofreciendo desdelo clásico a lo vanguardista con adaptadores para Palm Pilot. De igual forma, se encuentra la línea de accesorios Cross innovadores y sofisticados fabricados para lograr un óptimo desempeño y construidos para perdurar, ellos van desde la elegante protección del porta block hasta los estilizados abre cartas.


Cross entiende las nuevas necesidades de la amnera más inteligente a la hora de diseñar toda una gama de productos vanguardistas que se adaptan a la cultura globalizada de la actualidad, donde las comunicaciones cumplen un papel fundamental y es necesario saber expresarse partiendo de la premisa que «todo comunica».