Entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre, Caracas saboreará lo mejor de la gastronomía y las tradiciones culinarias, a través de una serie de actividades, degustaciones y tertulias, que se integran a la tercera edición de la Semana de la Cocina Italiana en el Mundo. Este año el festival tendrá como escenario la Plaza Bolívar de El Hatillo.

Gastronomía y tradiciones italianas toman El Hatillo por cuatro días

La tercera edición de este festival gastronómico es organizada por la Embajada de Italia en Venezuela y el Instituto Italiano de Cultura de Caracas, bajo el Patronato de la Presidencia de la República Italiana, en colaboración con la Cámara de Comercio Venezolana-Italiana (CAVENIT) y la Alcaldía de El Hatillo a través de su plataforma cultural, deportiva y turística “Vive El Hatillo”.

Más de la lengua italiana en Caracas

la Residencia de la Embajada de Italia será el escenario para en representación del presidente de la República de Italia, Sergio Mattarella, imponer la condecoración de “Cavaliere della Repubblica Italiana” a Victoria de Stefano, en reconocimiento a su distinguida trayectoria como novelista, ensayista y filósofa italovenezolana.