Nasri inaugura Appliance Center


M

abe, empresa que comercializa en Venezuela la marca General Electric, una de las diez marcas comerciales más recordadas del mundo y la primera en el segmento de línea blanca, inauguró en Las Mercedes junto a uno de sus principales aliados comerciales Nasri, el primer Appliance Center GE.


Este espacio se dedica exclusivamente a la exhibición y comercialización de productos electrodomésticos de alta especificación de la marca General Electric, cuya aceptación en el consumidor se ha transmitido por generaciones.


Con una presencia de 34 años en el mercado venezolano, Nasri extiende su sede original de la avenida Nueva Granada, a la calle París de Las Mercedes, nuevo centro de operaciones para llegar a un mayor número de clientes.


En este nuevo espacio, se podrán apreciar y adquirir cocinas, neveras, campanas, enfriadores y vineras, entre otros productos General Electric, de la línea convencional y de las líneas Monogram y Profile, todos caracterizados por emplear la más avanzada tecnología y por la elegancia de sus formas y diseños.


De acuerdo con Elías Mazloun de Nasri, con este Appliance Center aspiran llegar a todo tipo de consumidores, poniendo a disposición de ellos una variedad de productos accesibles a todos los presupuestos. «Para llevar adelante este proyecto -agregó- invertimos mil millones de bolívares en productos, que pueden verse en la sala de exhibición, y contamos, asimismo, con un stock de mercancía que nos permite cubrir los próximos seis meses».


Por su parte, Carlos Eduardo Bermeo, gerente general de Mabe en Venezuela -empresa que representa a la marca General Electric en el país- manifestó su confianza en el éxito de esta iniciativa y puntualizó que «al abrir este espacio mostramos nuestro respeto por el consumidor venezolano, al cual le ofrecemos productos de alta calidad y tecnología, y al mismo tiempo, ratificamos nuestro compromiso con el mercado de este país».