Victorinox Swiss Army estrena nueva colección de primavera


La corporación suiza Victorinox Swiss Army, lanzó al mercado la nueva colección de primavera denominada Officer´s 1884. Esta colección de relojes viene con mejoras técnicas en el diseño de las líneas profesional, activa y clásica de la conocida casa relojera


La inspiración del nuevo Officer´s 1884 se remonta al diseño del Officer´s original, creado hace más de una década. La nueva colección Officer´s 1884 conserva las líneas fluidas, el perfil fino y el brazalete flexible del Officer´s original, pero con ligeras mejoras en el diseño que aportan un toque sofisticado a la nueva colección. El Officer´s 1884 presenta una variedad de diez modelos con tres combinaciones: esfera blanca y brazalete bicolor y esfera negra o plateada con brazaletes de acero inoxidable. 


Esta temporada Victorinox Swiss Army ofrece con su modelo Maverick II innovaciones en las funciones de relojes deportivos de lujo. Se han agregado a este modelo dos nuevas incorporaciones técnicas, el Second Time Zone, con doble uso de horario y el 200 Meter, sumergible hasta 200 metros. Estas dos modalidades del modelo Maverick II reafirman una vez más su estilo impecable en esta temporada.


La línea Air Boss  es el ejemplo culminante de la introducción por parte de Victorinox Swiss Army de un diseño de inspiración militar. Esta temporada el modelo ha sido renovado en su diseño con el Air Boss Mach 4, que viene con un indicador de segundos ampliado de forma arqueada y un segundero con doble extremo que mejora la legibilidad del reloj hasta niveles sin precedentes.


Las novedades de la línea Base Camp incluyen dos nuevas características técnicas que han gozado de gran aceptación en el mercado relojero suizo; un movimiento mecánico de cuerda automática en el reloj Base Camp Auto y un cronógrafo de cuarzo capaz de medir décimas de segundo en el Base Camp Chrono.


Con estas cuatro líneas. Victorinox Swiss Army apuesta a resultados exitosos debido a las poderosas novedades que traen en esta primavera, ya que con esta colección Officer´s 1884, continúan demostrando la alta calidad del producto a precios moderados.