Lara exige a PPT respetar a Gobernador de Bolívar

El diputado a la Asamblea Nacional William Lara, exigió públicamente al coordinador regional de Patria Para Todos en el estado Bolívar, Darío Morandy, abstenerse de seguir atacando al Gobernador Francisco Rangel Gómez y al principal partido de Gobierno, el Movimiento Quinta República.
Lara hizo esta exhortación durante un acto realizado en Ciudad Guayana, en el que, en su carácter de alto directivo nacional del MVR, juramentó a los candidatos de esa organización y de la Unidad Vecinal Electoral (UVE) que se inscribieron para próximas elecciones de concejales y juntas parroquiales.
Durante este evento también analizó con los directivos regionales de ambas organizaciones, la situación planteada por los ataques que el dirigente pepetista ha hecho a través de algunos medios de comunicación social. William Lara señaló que, de la misma manera en que las autoridades máximas del MVR y el PPT limaron asperezas a nivel nacional, es necesario que en el estado Bolívar cese cualquier tipo de discordia entre los dos principales partidos que apoyan al Presidente.
El parlamentario exhortó al PPT a unir esfuerzos tanto con el MVR como con los demás partidos que apoyan al Presidente Chávez, a los fines de presentarse como un solo bloque en las elecciones y derrotar a la coalición opositora conformada por AD, Primero Justicia, Copei y otros partidos menores.
El diputado Lara anunció que hoy, espera reunirse con la dirigencia regional de Patria Para Todos, a los fines de unificar criterios en materia electoral y garantizar el apoyo del PPT a la tarea que deberá realizar Rangel Gómez.
Por otra parte, indicó que se busca resolver las diferencias que existen en varias regiones por la presencia de más de un candidato bolivariano por cada cargo de concejal y junta parroquial. Esta situación se ha presentado también en Bolívar, donde algunos partidos que apoyan al Presidente Chávez inscribieron candidatos propios y se negaron a apoyar a los postulados por el MVR.
Igualmente, indicó que los candidatos formales deben respetar a quienes se postularon por su cuenta, aunque no apoyen su acción, ya que es inconveniente gastar fuerzas en enfrentamientos internos cuando se aproxima una lucha contra los candidatos de oposición. Acotó que el MVR trabaja arduamente para acabar con esta división que pretenden hacer algunos dirigentes menores en distintos puntos del país.