Miguel Martínez en la Mitsubishi Diamond Golf Cup 2005


El golfista profesional Miguel Martínez fue seleccionado por el comité organizador del Mitsubishi Diamond Golf Cup 2005 para representar a Venezuela ante más de 140 destacados jugadores de todas las nacionalidades, por su sobresaliente actuación en las canchas venezolanas durante el año 2004, cuando se ubicó en el 1° lugar del ranking nacional. 


La «Japan Golf Tour Organization» organiza este evento golfístico, uno de los más importantes y tradicionales de Japón, donde se repartirá una bolsa de 110 millones de yenes (US$ 1.000.000 aprox.)


Debido a todos sus logros, con toda


seguridad Martínez demostrará el alto nivel que ha alcanzado el golf venezolano entre este grupo selecto de golfistas y autoridades relacionadas con este deporte.


Dada la importancia de este evento, el Sr. Shuji Mataga, Presidente de MMC Automotriz, S.A, ensambladora y comercializadora de los vehículos Mitsubishi Motors en Venezuela, asistió a la ceremonia inaugural para apoyar la actuación de Martínez como muestra del descollante nivel del golf venezolano.


Desde ayer todos los participantes dispondrán de tres días de práctica para conocer las dificultades de los bellos campos del Higashi Hirono Golf Club, ubicado en la Prefectura de Hyogo, iniciando el Pro-Am mañana 25 de mayo. El torneo constará de 72 hoyos y se llevará a cabo desde el jueves 26 hasta el domingo 29, el cual se regirá según las reglas del Jaffari Golf Association y las del Japan Golf Tour. 


Formato:


1. El torneo se jugará de acuerdo con la Reglas de Golf de la JGA y la Reglas Locales Suplementarias del Japan Golf Tour.


La competencia consistirá de un juego de 72 hoyos.


2. La competencia se iniciará con 144 jugadores. Luego de 36 hoyos, se reducirá a los 60 más bajos y empates.


3. En caso de empate o empates para el primer lugar y el amateur más bajo luego de los 72 hoyos reglamentarios, se jugará un desempate por Muerte Súbita en los hoyos designados por el Comité, para determinar el ganador y el amateur más bajo.


Calendario:


El día de práctica comienza hoy, mañana se realiza el Torneo Pro-Am, el jueves 26 será día de Práctica. El viernes 27 comienza la Primer Ronda (Ronda Clasificatoria), y ese mismo día la Segunda Ronda (Ronda Clasificatoria), el domingo 29 la Tercera Ronda final y el 30 el día de reserva.