Armani Collezioni primavera verano 2005


En el lanzamiento del nuevo automóvil de la Mercedes-Benz, fue presentada la colección primavera-verano 2005 del afamado diseñador italiano Giorgio Armani.


La nueva línea es reconocida por su etiqueta blanca, con el sello de Armani Collezioni. Es una línea de difusión de la ropa TAILORED, ropa deportiva, ropa para salir…, chaquetas y accesorios para hombre y mujer. El propio diseñador ha manifestado que en esta línea están plasmadas las características que lo distinguen: líneas limpias y colores sutiles, telas exclusivas, atención excepcional a los detalles, comodidad y acabados.


«Armani Collezioni siempre refleja las últimas y más ampliamente aceptadas adiciones al vocabulario de mi estilo». Giorgio Armani.


La colección primavera/verano 2005 de Armani para hombres: lleva consigo un nuevo espíritu de libertad para aquellos que buscan un look casual y adecuado para ocasiones informales, con una fusión de frescos elementos clásicos para complementar el guardarropa del hombre.


Mientras que en la colección para mujeres se incluyen piezas dinámicas con inspiraciones sensuales y femeninas en la ambición y confianza. Vale la pena decir que estas piezas divertidas son una celebración de la silueta femenina, enfocándose en las telas sensuales y materiales que permitan el libre movimiento.