Ritmo y alegría con Nachy Acevedo


La Organización Musical Nachy Acevedo pone ritmo y alegría en fiestas privadas y corporativas. Son 10 grupos bailables de los que dispone la artista, conformados por músicos profesionales dedicados a amenizar festejos.


Esta organización, nacida en 1996 bajo la dirección de la compositora y cantante Nachy Acevedo, cuenta entre su staff con músicos de trayectoria, capaces de interpretar diferentes géneros en hebreo, portugués, italiano e inglés, en bodas, cumpleaños, fiestas o reuniones para que los asistentes pasen una velada entretenida.


Acevedo adecua la animación musical según las necesidades de los clientes y las características de la celebración. Para una pareja de novios, pueden interpretar desde el sublime Ave María en la iglesia, recibirlos con la marcha nupcial en el salón u ofrecerles un cuarteto o sexteto para poner a bailar a grandes y pequeños, gracias al variado y actualizado repertorio musical del que disponen.


Esta cantante y compositora con 30 años en el mundo de la música y el espectáculo, también puede darle la bienvenida a una quinceañera y presentarla en sociedad con un vals o protocolo de entrada, seguido por una canción especial durante el brindis para, en el calor de la noche, llegar al set del Cotillón. Si la celebración es corporativa, ofrece desde los violines más románticos a los tambores más calientes o un tecladista cantante que hará de la celebración un momento inolvidable.


De acuerdo con Nachy Acevedo no importa cuán grande o pequeña sea la fiesta: los músicos siempre dan lo mejor de sí para que los invitados se lleven el sabor de haber disfrutado al máximo en la celebración.