La agencia JWT se alza como finalista en Cannes 2005


Con el aviso de prensa creado para el nuevo Ford Fiesta MP3, versión «Ondas», la agencia JWT de Venezuela logró ser la única agencia de publicidad del país en alcanzar un Short List en el reciente Festival de Publicidad Internacional Cannes 2005.


Esta nominación la obtuvo en renglón Press, categoría Autos, y logró colocar el nombre de JWT Venezuela entre las más prestigiosas y creativas agencias de publicidad de todo el mundo. Esta pieza es un logro del equipo creativo de FORD Venezuela,  formado por  Horacio Maggi, María Fernanda Lares y Juan Carlos Valero, todos bajo la guía de Rafael Ramos, VP creativo venezolano.


Este valorado galardón se suma a otros reconocimientos que ya ha obtenido el mencionado aviso «Ondas»; única pieza venezolana que también logró ser finalista en el Festival Clio 2005, colocando a JWT Venezuela al lado de las otras grandes finalistas de la red JWT en dicho festival: las agencias de Brasil y Argentina.  Además la pieza «Ondas» también ganó Bronce en el Festival Fiap 2005, dentro de la categoría de accesorios automóviles.