Jeep lanza edición renovada de la Grand Cherokee


Los espacios del CIEC en la Universidad Metropolitana prestaron sus espacios para ser transformados en una jungla de frondosa vegetación, intrincados pasadizos, así como la aparición imprevista de un salvaje que arrancó a más de uno un grito. Y por supuesto, hermosas chicas que daban la cordial bienvenida a los invitados hasta llevarlos al pie de un Tepuy en la Gran Sabana.


Y es que, DaimlerChrysler de Venezuela no escatimó en gastos para ofrecer a todos sus invitados de los concesionarios, proveedores, diversas cámaras del sector automotriz, y medios de comunicación la presentación de la tercera generación de su camioneta Jeep Grand Cherokee en sus versiones Laredo y Limited.


En la presentación de la nueva Jeep estuvieron el Presidente de DaimlerChrysler de Venezuela, Radek Jelinek, Luis Pérez De la Cruz, director de Mercadeo, Ventas y E-Business Región Andina, quien lleva 32 años trabajando para la ensambladora. También participaron otros miembros ejecutivos Rafael Manrique, Elias Levy, Eduardo Mendoza, Michael Maal, Jesús Rodríguez y un importante invitado internacional, George Murphy, el Vicepresidente de Mercadeo Global de DaimlerChrysler.


Con significativas innovaciones internas y externas que ofrecen al usuario mayor capacidad y maniobrabilidad, llega a Venezuela la tercera generación del Jeep Grand Cherokee. Completamente renovado, el legendario modelo de doble tracción se incorpora al mercado local con ingeniería y diseño que se ajustan a cualquier necesidad de conducción.


Desde su introducción en el año 1992, el Jeep Grand Cherokee ha revolucionado el mercado de los vehículos deportivos utilitarios. Hoy, el equipamiento de este todoterreno evidencia nuevos servicios de primera clase, que hacen del vehículo un producto completamente novedoso desde todos sus ángulos.


A partir del segundo semestre de este año, los usuarios y seguidores de la marca tendrán la oportunidad de disfrutar todas las innovaciones que trae el nuevo Jeep Grand Cherokee.


Cuenta con su poderoso motor 4.7 litros basado en tecnología de avanzada Power Tech 8 cilindros, el vehículo ofrece múltiples bondades como transmisión automática dual, control de tracción electrónica, sistema 4×4 Quadra Trac II, suspensión delantera independiente, sistema de frenos ABS, sistema de monitoreo de presión de los neumáticos, pedales ajustables (sólo en edición Limited), y limpia parabrisas sensibles a la lluvia (sólo en edición Limited).


La camioneta está disponible en las versiones Laredo y Limited con un precio aproximado que va desde los Bs. 86 millones hasta los Bs. 92 millones, respectivamente.


Además, Jeep busca ofrecer al usuario el equilibrio perfecto entre capacidad todoterreno, refinamiento en carretera, y máximo lujo y confort.


Para la introducción del nuevo Jeep Grand Cherokee en Venezuela, el grupo DaimlerChrysler cuenta con una fuerza de venta consolidada en su amplia red de concesionarios Chrysler, Jeep y Dodge, los cuales apoyarán una agresiva campaña que va identificada por la frase: «Llegó el momento de escoger tu propio camino».


Con el lanzamiento que además va acompañado de una gira por 10 ciudades del país, la marca estima vender alrededor de 2.000 unidades para el resto del año 2005, al tiempo de consolidar su 35 por ciento de penetración en el segmento de Full Size SUV.


Los espacios del CIEC en la Universidad Metropolitana prestaron sus espacios para ser transformados en una jungla de frondosa vegetación, intrincados pasadizos, así como la aparición imprevista de un salvaje que arrancó a más de uno un grito. Y por supuesto, hermosas chicas que daban la cordial bienvenida a los invitados hasta llevarlos al pie de un Tepuy en la Gran Sabana.


Y es que, DaimlerChrysler de Venezuela no escatimó en gastos para ofrecer a todos sus invitados de los concesionarios, proveedores, diversas cámaras del sector automotriz, y medios de comunicación la presentación de la tercera generación de su camioneta Jeep Grand Cherokee en sus versiones Laredo y Limited.


En la presentación de la nueva Jeep estuvieron el Presidente de DaimlerChrysler de Venezuela, Radek Jelinek, Luis Pérez De la Cruz, director de Mercadeo, Ventas y E-Business Región Andina, quien lleva 32 años trabajando para la ensambladora. También participaron otros miembros ejecutivos Rafael Manrique, Elias Levy, Eduardo Mendoza, Michael Maal, Jesús Rodríguez y un importante invitado internacional, George Murphy, el Vicepresidente de Mercadeo Global de DaimlerChrysler.


Con significativas innovaciones internas y externas que ofrecen al usuario mayor capacidad y maniobrabilidad, llega a Venezuela la tercera generación del Jeep Grand Cherokee. Completamente renovado, el legendario modelo de doble tracción se incorpora al mercado local con ingeniería y diseño que se ajustan a cualquier necesidad de conducción.


Desde su introducción en el año 1992, el Jeep Grand Cherokee ha revolucionado el mercado de los vehículos deportivos utilitarios. Hoy, el equipamiento de este todoterreno evidencia nuevos servicios de primera clase, que hacen del vehículo un producto completamente novedoso desde todos sus ángulos.


A partir del segundo semestre de este año, los usuarios y seguidores de la marca tendrán la oportunidad de disfrutar todas las innovaciones que trae el nuevo Jeep Grand Cherokee.


Cuenta con su poderoso motor 4.7 litros basado en tecnología de avanzada Power Tech 8 cilindros, el vehículo ofrece múltiples bondades como transmisión automática dual, control de tracción electrónica, sistema 4×4 Quadra Trac II, suspensión delantera independiente, sistema de frenos ABS, sistema de monitoreo de presión de los neumáticos, pedales ajustables (sólo en edición Limited), y limpia parabrisas sensibles a la lluvia (sólo en edición Limited).


La camioneta está disponible en las versiones Laredo y Limited con un precio aproximado que va desde los Bs. 86 millones hasta los Bs. 92 millones, respectivamente.


Además, Jeep busca ofrecer al usuario el equilibrio perfecto entre capacidad todoterreno, refinamiento en carretera, y máximo lujo y confort.


Para la introducción del nuevo Jeep Grand Cherokee en Venezuela, el grupo DaimlerChrysler cuenta con una fuerza de venta consolidada en su amplia red de concesionarios Chrysler, Jeep y Dodge, los cuales apoyarán una agresiva campaña que va identificada por la frase: «Llegó el momento de escoger tu propio camino».


Con el lanzamiento que además va acompañado de una gira por 10 ciudades del país, la marca estima vender alrededor de 2.000 unidades para el resto del año 2005, al tiempo de consolidar su 35 por ciento de penetración en el segmento de Full Size SUV.