Ebel París inaugura su tercera tienda en Caracas


La prestigiosa marca EBEL PARÍS inaugura su tercer tienda en la ciudad de Caracas, ubicada en la Segunda Etapa del Centro Comercial Plaza Las Américas, donde las mujeres caraqueñas contarán con un nuevo espacio donde relajarse y sentirse consentidas con los exclusivos productos de la marca, además de ponerse en manos de los expertos de belleza y encontrar todas las respuestas a sus preguntas.


La tienda Ebel París se caracteriza por su ambiente limpio y moderno, en donde se conjugan formas modernas con materiales naturales como luz, sonido, aromas y colores, creando una atmósfera ideal para disfrutar con cada uno de los sentidos. Además, la tienda está especialmente diseñada para que la mujer revele el poder de su belleza al experimentar exquisitas sesiones de tratamiento facial con la Línea Francesa Ebel París, con la incorporación de una cabina diseñada y desarrollada para lograr el confort y relax de las clientes.


Las clientes de la tienda Ebel París podrán jugar con el maquillaje tratante Ebel y sus modernos colores, que reflejan la última moda de las pasarelas de París y, además, descubrir las más exquisitas fragancias francesas creadas por los mejores y más reconocidos perfumistas del mundo.


EBEL PARÍS cuenta actualmente con cuatro tiendas en Caracas, Valencia y Maracaibo, sumándose ahora el nuevo espacio en el este de Caracas donde las consumidoras de esa zona podrán revelar su belleza y disfrutar de exclusivos descuentos, regalos y promociones de la marca durante los días de su inauguración.