Esika un mundo nuevo de color y alegría


La marca cosmética especializada en maquillaje llega al país con novedosos productos, a través de su fascinante catálogo de última moda y belleza


Con su propuesta «¿Quién quieres ser hoy?» Esika llega a Venezuela para ofrecerle a la mujer actual un mundo de optimismo y energía con lo más reciente en moda y maquillaje inspirado en las últimas tendencias de Nueva York.


Esika trae al país numerosas soluciones de belleza que hacen realidad la fantasía de cambiar y transformar la vida de la mujer, invitándola a descubrir la alegría de verse y sentirse bien.


Esika es la marca cosmética de maquillaje que conecta a la mujer con el mundo de la moda, permitiéndole fantasear y liberar a todas las mujeres que lleva dentro.


La marca trae las últimas tendencias de moda y maquillaje de Nueva York, gracias a la asesoría permanente del New York Fashion & Beauty Center (NYF&BC) y de su exclusivo Make-up Artist, Walter Obal, quien es reconocido por sus propuestas de maquillaje profesional para revistas como Cosmopolitan, Vogue, Harper’s Bazaar y para los renombrados centros de moda Bloomingdale’s y Neimann Marcus.


Luego de establecerse como líder en cosméticos en Colombia, Perú, Chile y Bolivia, Esika se hace presente en Venezuela a través de sus consejeras de belleza y de su atractivo catálogo de 18 ediciones anuales.


Las operaciones comenzaron en marzo del 2005 en Caracas, y a la fecha la marca ya está presente en Zulia y Oriente. En los próximos meses será parte de las mujeres del estado Carabobo, con miras a cubrir Aragua, Lara y el resto del país a fines del año próximo.


«Venezuela es un país de hermosas mujeres, de reinas de belleza, que buscan verse espectaculares y lucir siempre a la moda. Para ellas, Esika trae novedosas soluciones de belleza, ofreciéndoles la mayor variedad de productos cosméticos con la mejor relación calidad-precio», señaló Lourdes Montagne, Directora Corporativa de la marca Esika.