Nissan se expande a la capital económica de Oriente


La japonesa Nissan fortalece su presencia en el Oriente del país con la apertura de un distribuidor exclusivo de la marca en Puerto La Cruz. A través del Concesionario SAFARI MOTORS, propiedad del inversionista local Botros Djidji.


El objetivo es alcanzar en la zona una participación anual del 4 por ciento con la venta de más de 450 vehículos, lo que significa mensualmente unas 40 unidades.


Se generarán unos 35 puestos de trabajos directos y unos 50 empleos indirectos.


Gilberto Beltrán, Gerente general de Autoambar C.A., apuntó que «la calidad e innovación del lejano Oriente, que se resumen en la frase ‘hecho en Japón’, ya se encuentra disponible en el «cercano Oriente» (refiriéndose a Barcelona, Lecherías y Puerto La Cruz), epicentro empresarial de Anzoátegui y cuna de innumerables proyectos petroleros y turísticos».


Por su parte, Aníbal Rodríguez, Vicepresidente de Ejecutivo de Autoambar C.A.


«Autoambar C.A., como representante exclusivo de NISSAN en el país, ha venido a presentar la mas moderna y confiable flota de vehículos japoneses, con el respaldo del Concesionario SAFARI MOTORS, situado en pleno corazón porteño. Estamos seguros que la confianza depositada por la sociedad de Anzoátegui será retribuida con tres características fundamentales: calidad, respaldo e innovación en ruta».


Precisó igualmente que NISSAN espera tener una participación anual del 4 por ciento en la zona, con cerca de 480 vehículos, lo que significa una comercialización de 40 unidades mensuales.


El Vicepresidente Ejecutivo de la corporación pronostica que la necesidad de vehículos rústicos y Pick Up que requiere la zona aseguran el éxito de la marca japonesa con «ADN netamente 4X4», acompañado de la amplia gama de automóviles de última generación para todos los gustos, necesidades y capacidades económicas.