Procter&Gamble celebró sus 55 años en Venezuela


CARACAS.-

El jueves pasado con la intención de celebrar su 55 aniversario la empresa Procter&Gamble realizó en sus instalaciones un evento para sus allegados entre los que se encontraban sus empleados y empleados vitalicios, clientes, proveedores, embajadas, empresarios, organizaciones sociales y medios de comunicación social.


La apertura estuvo a cargo del Presidente de la empresa, Edward Jardine, quién habló a los presentes acerca de lo que han sido estos primeros 55 años de la compañía en nuestro país, sus avances en innovación y sus logros. Resaltó la constante búsqueda de P&G por estar en contacto con los consumidores y poder satisfacer cada día más sus necesidades, haciendo énfasis también en el estrecho contacto y respaldo con el que ha contado la empresa por parte de las organizaciones sociales que persiguen el mismo ideal de trabajar por mejorar la calidad de vida de las comunidades.


Agradeció también a todos los invitados por el importante rol que han cumplido para llevar durante estos últimos 55 años productos de calidad a los hogares venezolanos y por ayudar a alcanzar el propósito de mejorar la vida de los consumidores.


Estas palabras estuvieron seguidas por una presentación de la Orquesta Juvenil de las Américas, bajo la dirección de David Robert Coleman, músico de gran trayectoria en Europa y Estados Unidos.


La celebración estuvo enriquecida con una exposición histórica compuesta por 6 módulos de exhibición, donde se podía apreciar en paralelo la evolución por década de la empresa en Venezuela y a nivel mundial desde 1950 hasta el presente.


Con la presentación de la Orquesta culminó el evento de los 55 años de P&G en Venezuela, una empresa que ha demostrado su compromiso con sus consumidores y las comunidades donde se desarrollan.


Desde ese entonces y hasta el presente, Procter & Gamble ha mantenido su trabajo firme y su filosofía de elaborar productos de calidad superior a fin de satisfacer de la mejor manera posible las necesidades de los consumidores y lograr mejoras en la calidad de vida.