Gobierno espera profundizar diálogo con Fedecámaras


PUNTO FIJO – Durante la LXI Asamblea Anual del organismo empresarial en el estado Falcón, Be-tancourt fue elegido con 60,8 por ciento de los votos, es decir, 123 por encima de Alberto Cudemus, con 41 votos, y Alcíades Velásquez, quien obtuvo 37


El Gobierno Nacional espera profundizar el diálogo con el nuevo presidente de la Federación de Cá-maras y Asociaciones de Comercio y Producción (Fedecámaras), José Luis Betancourt, el cual se inició en la pasada gestión de Albis Muñoz.


Así lo manifestó el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, quien recomendó a la cúpula empresarial «abandonar para siempre el camino del golpismo».


A su juicio, el recuerdo del ex presidente de Fe-decámaras, Pedro Carmona Estanga, aún está fresco en la memoria de los venezolanos.


José Luis Betancourt también presidió la Federación de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), cargo que entregó hace pocas semanas.


El nuevo presidente de la cùpula empresarial no escatimó crìticas a la Ley de Tierras. cabe destacar que algunas organizaciones campesinas del oc-cidente del país lo vinculan con presuntos asesinatos de integrantes de dicho sector. Es decir, al “sicariato” muy frecuente en el agro venezolano.