Capuy presentó sus tendencias 2006


El pasado jueves la prestigiosa firma de muebles y accesorios para oficina, hotelería y contract, Capuy presentó sus Tendencias 2006 con el lanzamiento de «Joyn» la famosa empresa suiza Vitra.


La mayor variedad de sillas de oficina, sillas de oficina para ejecutivos, sillas de conferencia y de visitantes, asientos de grupo, chaise longue y sofás solitarios, mesas, puestos de trabajo, mesas de reuniones, elementos móviles, armarios, estanterías y otros accesorios fueron presentados por la prestigiosa firma en un exquisito cocktail donde estuvieron presentes exclusivamente para esta ocasión Marcello Cardone, Representante de Ventas Latinoamérica de Vitra y Juan Aristy Representante de Kimball Office


Joyn, diseñada por Ronan y Erwan Bouroullec, es un sistema abierto de trabajo que se adapta al espacio y lugar de la oficina, permite la comunicación y la interacción rompiendo las barreras físicas existentes y al mismo tiempo favorece el trabajo en privado y las reuniones.


Además de ofrecer comodidad y aprovechar al máximo el espacio con la menor cantidad de medios, los elementos de microarquitectura permiten crear zonas aisladas y zonas de tareas especializadas. Todo esto adaptado a las tendencias actuales de oficina abierta que dan mayores soluciones y confort.


La empresa norteamericana Kimball Office presentó la línea Kite, mesas de usos múltiples desarmables, las cuales a través de un sistema de poleas permiten ahorrar espacio ofreciendo comodidad al armarlas y desarmarlas con facilidad de transporte por su peso reducido.


Al respecto Carlos Hernández, Gerente Comercial de Capuy comenta «tenemos el mejor equipo que viaja por el mundo para captar las últimas tendencias que luego adaptamos a nuestro mercado, así le ofrecemos a nuestros clientes la última tecnología con la más alta calidad que les permite comodidad a la hora de trabajar. Un mueble bien diseñado es también una pieza que facilita la vida, la oficina no siempre tiene que ser clásica, es el día a día y por ello debe representar una experiencia placentera y cómoda para facilitar la productividad».


Lupe de Marín, Gerente de Dpto. Ventas-Oficina agrega «utilizamos las mejores materias primas de acuerdo a las exigencias del producto terminado y de nuestros clientes, las líneas que fabricamos siempre pasan por un estricto control de calidad».


Con esta nueva presentación se muestra que Capuy, que este año arriba a su aniversario número 51, continúa siendo un excelente proveedor de soluciones de mobiliario del mejor diseño y la más alta calidad y es referencia obligada para los arquitectos y diseñadores de interiores de toda Venezuela.