Lucy Lingerie: interpreta las necesidades de la mujer moderna


La ropa íntima se ha convertido en una prenda de gran importancia en el guardarropa personal de cada mujer. Anteriormente, las mujeres solían usar la misma prenda clásica de siempre, en donde el color blanco era imprescindible y único. Hoy en día, los tabúes del color rojo han quedado atrás. Dado que las tendencias han cambiado mucho hasta el punto que se ha creado una moda de la ropa interior.


La mujer actual le gusta alegrar su vida interior con diseños adaptados a su cotidianeidad. Es usual ver ropa interior con texturas, diseños y colores que antes eran inverosímiles. Esto es una señal de que la mujer ha llegado a dar la misma importancia al armario externo que al interno. De esta manera, los diseñadores y creadores de dicha sección hoy adquieren una relevancia importante.


Y precisamente, pensando en esas mujeres es que Lucy Lingerie ha querido formar parte del guardarropa intimo de cada fémina.



Elegancia y buen gusto


En el Centro Comercial Sambil Caracas, el pasado 04 de agosto, la tienda Lucy Lingerie lanzó al mercado su nueva imagen. Asimismo, le abrió las puertas a los medios de comunicación para presentar las nuevas creaciones de ropa interior de esta temporada.


La nueva imagen busca posicionar a la tienda como un espacio donde conjuga la elegancia y el buen gusto. Busca captar a esa mujer moderna que quiere lucir una prenda de lujo sin tener que pagar un alto precio. Lucy Lingerie es una marca colombiana que se caracteriza por utilizar materiales de primera y diseños innovadores que se adaptan a los gustos y necesidades de los consumidores.


Vale acotar que la marca Lucy Lingerie no sólo ofrece ropa interior para damas y caballeros, también cuenta con una línea de trajes de baño y ropa deportiva con diseños adaptados a la moda de hoy.


La tienda Lucy Lingerie, se encuentra ubicada en el Centro Comercial Sambil Caracas, y Sambil Valencia en ambos lugares se puede adquirir ropa interior de todos los géneros. Desde el estilo juvenil y deportivo donde el algodón y los colores alegres son los protagonistas, hasta los modelos más atrevidos donde se une el glamour de las transparencias y telas de alta costura con diseños creativos y elegantes que brindan confort y sensualidad a esa mujer contemporánea.


Para Armando Youseff, dueño de la tienda, el crecimiento de esta marca no tiene límites. El éxito y aceptación que ha tenido la marca Lucy Lengerie dentro del mercado venezolano nos permitirá expandirnos paulatinamente.


Dentro de un mes aproximadamente se abrirá una tienda en la Isla de Margarita, comentó la encargada de la tienda Verónica Vargas.


En la tienda Sambil Caracas, en el Nivel Libertador, Plaza El Arte, un personal de alta calidad esperan por usted.