Zona Pilates: «Un centro para tu cuerpo»


Este lunes 15 de agosto abrió sus puertas al público Zona Pilates, un oasis de energía y equilibrio donde reeducarás tu cuerpo y podrás practicar las ultimas técnicas corporales que han revolucionado el mundo de la medicina y el fitness. Pilates, Feldenkrais, Aqua floating y Telas.


Pilates es placer por el movimiento, es el método antes conocido como «contrología», es la ciencia y el arte del desarrollo coordinado de cuerpo-mente-espíritu, el cual se logra a través de movimientos naturales bajo el control estricto de la voluntad. Es una técnica de educación corporal y preparación física que se basa en el principio de que cada uno de nosotros trabaja como un todo. Se dice que es el nuevo régimen que viene a destronar el furor del yoga en Hollywood y a darle un vuelco dinámico a la rutina de cada individuo.


El ser humano es producto de un conjunto de zonas que interactúan entre si y que requieren de un equilibrio que se puede alcanzar a través del esfuerzo regular y disciplinado, el cual es necesario para lograr cuerpos esbeltos y una mente sana.


Ahora este método está más cerca de los venezolanos y en una misma zona. En ZONA PILATES y en ella aprenderás a controlar tu propia energía desde el centro de tu cuerpo conocido como «powerhouse» logrando así un espíritu más voluntarioso, relajado, sereno y positivo.