Un billón de bolívares para proyectos de gabinetes móviles


El Vicepresidente Ejecutivo, José Vicente Rangel, indicó que el Ejecutivo nacional entregó más de un billón de bolívares para la ejecución de los 237 proyectos aprobados en los gabinetes móviles, instancia de intercambio de proyectos para diversas regiones del país activado este año.


Durante la Firma de convenios de transferencia de recursos para proyectos de Gabinetes Móviles, en el Círculo Militar de Caracas, aseguró que la entrega de estos recursos adicionales a la Administración Pública Nacional significará, a corto y a mediano plazo, un salto cuantitativo en esta organización.


Rangel precisó que los resultados obtenidos en los gabinetes muestran como «gerenciar en el buen sentido de la palabra».


«Les confieso que creo que estamos aprendiendo a gobernar, porque somos capaces de reunirnos en condiciones de igualdad. Hemos desmitificado al acción de Gobierno al permitir la comunicación», acotó.


El Vicepresidente destacó que los gabinetes están logrando la concreción de la idea de cogestión en el país. Asimismo, afirmó que se está fomentando una práctica democrática que no pueden lograr los adversarios a la gestión de Gobierno.


Agradeció a los ministros y altos funcionarios de Gobierno que le acompañaron en el Ente Presidencial y ratificó que el segundo paso de la nueva gestión de Gobierno se dará con los gabinetes móviles parroquiales.