Unirá exigencia física y tecnológica


El próximo 9 de octubre, Motorola y Powerade realizarán la primera carrera de 21 kilómetros en la ciudad de Caracas: Moto21KPowerade. Esta competencia contará con el aval de la Federación Venezolana de Atletismo, el Instituto Nacional de Deporte, la Alcaldía Mayor y la Alcaldía de Baruta, y parte de los fondos recaudados se entregarán como un aporte a la Fundación Senosestima.


Para Marcos Oviedo, Secretario General de la Federación Venezolana de Atletismo, esta competencia es el resultado de la unión de esfuerzos entre la institución y la empresa privada. «Estamos satisfechos de que Motorola y Powerade se hayan unido para motorizar este evento. Además, el registro de la competencia en el calendario nacional de la Federación le da jerarquía y carácter oficial. Estas iniciativas son vitales para desarrollar este tipo de competencias que se traducen en beneficios para los atletas venezolanos».


Fernando D’Annunzio, Gerente de Mercadeo de Motorola Venezuela, destacó el interés que tiene Motorola en apoyar el deporte en todos los países donde opera. «Específicamente en Venezuela, la empresa lleva varios años incentivando disciplinas como el tenis, golf y ahora el atletismo, que consideramos una ocasión especial, pues este Moto21KPowerade nos va a permitir incluir la tecnología en el desarrollo de la actividad».


Por otra parte, para Javier Riccobono, Director de Operaciones de Coca-Cola Servicios de Venezuela, C.A., la alianza con Motorola es el inicio de una relación que se basa en la experiencia y la innovación. «The Coca-Cola Company ha estado ligada al deporte desde el año 1928 a través de los Juegos Olímpicos y desde 1974 es patrocinador oficial de la Copa Mundial de Fútbol. En Moto21KPowerade brindaremos a los competidores la calidad de nuestros productos».