Nueva línea de labiales: Brilliant Lips


Siempre a la vanguardia de la moda, la Corporación Yanbal International presentó su nueva línea de labiales «Brilliant Lips».


La fórmula innovadora de Brilliant Lips contiene una base translúcida que permite lucir un color natural y ligero en los labios. Posee micro escarchas que maximizan el reflejo de la luz iluminando los labios con preciosos destellos como diamantes que no dejan de impactar y que son el complemento ideal para un maquillaje moderno y sensual.


Brillo sensual que humecta y protege. Gracias a sus agentes filmógenos y ceras naturales, este nuevo labial, deja un brillo mojado ultra sensual que lucirá radiante a cualquier hora del día.


A diferencia de otros lápices labiales que resecan la piel de los labios Brilliant Lips ofrece una deliciosa humectación y suavidad gracias a sus aceites de albaricoque y de palma.


Además de ofrecer un look actual, Brilliant Lips protege los labios del medio ambiente ya que contiene aceite de frambuesa y vitamina E que nutren y reparan la piel delicada de los labios.


Brilliant Lips viene en 5 destellantes tonos: Star Melon (melón natural), Sandy Cocoa (marrón oscuro), Radiant Mocca (marrón claro), Berry Cherry (fucsia) y Star Rose (rosado suave).


¿Cómo aplicarlo?


El primer paso es tener los labios limpios y secos. Si los labios no tienen un color uniforme aplicar la base líquida humectante Hydro-Active con SPF 10 para emparejarlos.


Para un acabado perfecto, perfilar el contorno de los labios con el delineador en lápiz Lip Define (siguiendo la forma natural de los labios) con un tono similar al labial que se va a aplicar.


Aplicar Brilliant Lips comenzando por el centro del labio superior. Continuar desde el centro hacia los extremos siguiendo el contorno de los labios.