II Taller ejecutivo de Total Performance Scorecard


Transition Management Consultants, TMC, la empresa venezolana de consultoría técnica financiera especializada en la gerencia de proyectos de inversión de capital, realizará el II Taller Ejecutivo de Total Performance Scorecard (TPS), el próximo 17 y 18 de Octubre de 2005 en las instalaciones del Hotel Altamira Suites, dirigido a altos ejecutivos de organizaciones públicas y privadas.


TPS es un nuevo modelo de mejoramiento y cambio organizacional que ha recorrido el mundo entero ayudando a importantes empresas a ser mejores y más efectivas. Su creador, el Dr. Hubert Rampersad, Presidente de TPS International en San Francisco, California, USA, y quien llegará a Venezuela especialmente para dictar este Taller, es un consultor de reconocido prestigio mundial en el campo del comportamiento organizacional y la gestión de empresas, y es autor del bestseller internacional Cuadro de Mando Integral Personal y Corporativo: una revolución en la gestión por resultados, traducido a más de 20 idiomas.


Este innovador concepto de gerencia se basa en un enfoque «de adentro hacia fuera» que usa la esencia de la identidad individual como punto de partida para lograr cambios organizacionales sostenibles y conseguir que las ambiciones personales y corporativas estén perfectamente alineadas. Usando las técnicas de TPS los gerentes y altos ejecutivos (Presidente, Vice-presidentes, consultores gerenciales) podrán crear una atmósfera de comunicación abierta y libre de miedo, donde los empleados trabajen motivados hacia el éxito personal y corporativo.