MasterCard anuncia nuevo programa especial de televisión


MasterCard International anunció el lanzamiento de un nuevo programa especial de televisión acerca del fútbol, en 20 episodios, llamado «El Otro Lado de la Pelota». Los programas permitirán a los aficionados seguir más de cerca toda la acción en Alemania, trasmitiendo material informativo acerca de las 12 ciudades sede de la Copa del Mundo FIFA, así como reportajes especiales sobre los preparativos en anticipación del acontecimiento deportivo más esperado del 2006.


«Nuestro objetivo es traer a los televidentes en toda la América Latina la emoción que precede al comienzo del campeonato de la Copa del Mundo FIFA», dijo Marcus Molina, vicepresidente de Comunicaciones Corporativos de MasterCard para América Latina y el Caribe. «Los programas permitirán a los televidentes pasear por Alemania, conocer la cultura, sus atracciones turísticas, algunos aspectos de la economía local y hasta podrán echar un vistazo a los preparativos que el país ha puesto en marcha para recibir la visita de miles de aficionados del fútbol procedentes de todo el mundo.»


Los programas, producidos en español, portugués e ingles, con formato de sonidos naturales, se proveerán a las estaciones de televisión en toda la América Latina y el Caribe. Hasta el momento, 26 estaciones ya han manifestado su intención de transmitir la nueva serie televisiva. Las estaciones están listas para comenzar las transmisiones en septiembre. En todos los programas habrá una entrevista con la leyenda del fútbol Pelé, quien brindará sus opiniones y predicciones sobre el posible futuro ganador de la Copa del Mundo FIFA Alemania 2006.