La aventura de comer dentro de una cava


Caracas continúa con su ritmo cosmopolita y en uno de sus centros comerciales más concurridos, el San Ignacio, los amantes de la buena mesa disponen de un novedoso lugar donde se degustarán platos únicos en su género preparados por un Chef también único como lo es Luis Kasuki.


El KASU Latinesse Bar Restaurant también será un lugar único ya que además de satisfacer al público cuando de lo que se trata es disfrutar el mayor placer de la vida como lo es el comer, será posible además hacerlo, por reservaciones, dentro de una cava de vinos a una temperatura de 14º.


Andrés Gallegos, quien tiene amplia experiencia en el negocio gastronómico emprende este nuevo proyecto ubicado en el local 20-2 del Nivel Chaguaramos del Centro Comercial San Ignacio.


Para garantizar el éxito se alió con uno de los Chef más reconocidos de la Capital en materia de platos de la cocina japonesa, brasilera y latinoamericana: Luís Kasuki, oriundo del Brasil pero con un marcado acento oriental.


Kasuki es especialista en fusión de sabores, productos y culturas que es lo que imprime su diferencia y originalidad y lo hace único cuando de fogones se trata.