América Latina y Asia en la mira de Air France


Debido al gran aumento del tráfico registrado durante varios meses y para darle continuidad al del verano, el nuevo programa de invierno de Air France hace énfasis en los mercados emergentes como América Latina, Asia y los destinos petroleros. De esta manera la oferta en asientos ofrecidos por kilómetros aumenta, con respecto al invierno pasado, en un 6.4 por ciento en la red global y en un 8.6 por ciento en las rutas intercontinentales.


Para la región latinoamericana, Air France estimó un 25 por ciento de aumento en asientos ofrecidos por kilómetros para este invierno. Los destinos favorecidos son: Caracas, con siete vuelos semanales en un Boeing 747-400, Bogotá con igual número de frecuencias en un Airbus 340; Sao Paolo con diez; Río de Janeiro con siete; Santiago de Chile cambiará a tres vuelos semanales sin escala a París – constituirá el vuelo más largo de Air France; y para México se mantiene el segundo vuelo diario iniciado en el verano; es decir 9 frecuencias semanales y siete, en código compartido con Aeroméxico – socia de la compañía en SkyTeam.