Guess una fragancia: Dulce y sexy


El pasado martes 18 de octubre en el Salón Windsor del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, se llevó a cabo la presentación del nuevo perfume Guess. Se trata de una fragancia inspirada en el icono de la chica Guess. El maestro perfumero Maurice Roucel, ha definido su creación como un perfume «joven, lleno de vida y envuelto en dulzura». -Traté de capturar la esencia de un suave atardecer sobre una piel sedosa y unos labios rojos cereza – dijo -Yo he tratado de capturar la sensualidad y feminidad con notas frutales altas de Manzana verde y la dulzura de la mandarina. La fluidez de frescos florales incluye el coqueteo del lirio de los valles y el romanticismo de la peonía, que brindan feminidad a este entusiasta corazón. El secado es acariciador, con la sensualidad del almizcle blanco y la suavidad del ámbar para la textura.


El empaque de esta nueva línea de producto fue diseñado en un esfuerzo conjunto entre los diseñadores de GUESS y Ateliers Dinand de Paris. Este captura la actitud y el espíritu de la marca con líneas suaves, modernas y sexy. Fresco metal lustrado, en una elegantemente y estilizada representación de la inicial «G», sensualmente incrustada en la botella de vidrio rosado, creando una sensación comparable a la fragancia que lleva adentro – al mismo tiempo reveladora y discreta, de calor y frió, de sensualidad e inocencia. Su éxito se basa en ser ultra-moderno y ultra-femenino al mismo tiempo. La inclusión de un bolso de gamuza rosada para proteger esta pequeña joya mientras se lleva en un bolso o en un maletín de viaje le añade un agradable y elegante acabado a la presentación completa.


La línea completa incluye Spray Eau de Parfum de 1.7 oz y de 2.5 oz., además una Crema Perfumada para el cuerpo de 5 oz y un Shampoo para cabello y cuerpo de 5 oz.